Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenidos al Blog del PSEA

Este blog se propone difundir nuestros trabajos de investigación en Psicología Experimental.

La directora del PSEA es la Dra. Alba E. Mustaca.

Las líneas de investigación se desarrollan utilizando como modelos animales ratas Wistar y perros domésticos, esta última línea dirigida por la Dra. Mariana Bentosela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de la carrera de Psicología en la UBA. Me gustaría trabajar en estos temas, pero no tengo un pasado académico ni de investigaciones dentro de la facultad. Mi pregunta es ¿cómo hacer para poder investigar dentro de la facultad sobre estos temas?

Slds.
Melisa

Angel dijo...

Hola Melisa, en principio realiza materias en la facultad acordes con esta línea como Metodología de la Investigación Cát I (Arnaiz), Biología del comportamiento, Análisis y modificación de la conducta con Alba, y acercate a nuestras presentaciones en los congresos para interiorizarte. De a poco sumarás antecedentes, saludos!
Angel

Anónimo dijo...

Gracias Angel por tu respuesta. Entonces esperaré al próximo congreso (el cual espero enterarte, viste que es difícil leer un cartel entre tantos otros, tantísimos otros) para conocer cómo trabajan. Todas esas materias las tengo hechas, me faltaría la de Alba Mustaca, que si continúan manteniendo el mismo horario que el cuatrimestre pasado, me va a ser sistemáticamente imposible cursarla, al menos que me quede sin trabajo. Muchas gracias, en serio, por responderme.